Equipo

LAURENTIA TECHNOLOGIES está formada por un Equipo de profesionales y científicos, de amplia experiencia, especializados en el desarrollo de Nuevas Soluciones basadas en Nanomateriales.


Visión y Misión

La sociedad actual se enfrenta a una serie de Retos cuyo objetivo es facilitar el crecimiento sostenible siendo respetuoso con el medioambiente que nos rodea. Para ello, es necesario trabajar en el desarrollo de nuevos materiales, Nanomateriales, que aborden dichos retos.

 

Los Nanomateriales aportan a los productos base en los que se aplican diferentes funcionalidades y propiedades convirtiéndolos en productos de alto valor añadido. Sin embargo, los procesos actuales de síntesis de Nanomateriales tienen un elevado coste económico que encarece el producto final, limitando su aplicación a determinados sectores.

 

Con dicha visión, LAURENTIA TECHNOLOGIES nace como puente entre las ideas y las oportunidades en el ámbito de los Nanomateriales sostenibles ofreciendo a sus clientes:

 

  • Diseño de nanomateriales y soluciones a medida.
  • Desarrollo de procesos de fabricación sostenibles.

 

Nuestros Nanomateriales proporcionan a los productos en los que se aplican el valor añadido necesario para afrontar los retos tecnológicos y sociales actuales.

 

  

Presencia

Laurentia Technologies forma parte de diferentes plataformas y asociaciones:

Reconocimientos

Sello Pyme Innovadora 2018